Porque aun tienen tanto exito las historias epicas?
Porque aun tienen tanto exito las historias epicas.
Porque aun tienen tanto exito las historias epicas.
En resumen
A varias personas les gustan las historias épicas o relatos épicos (como la liada de homero o asi) porque se hace referencia a historia que talvez ellos no conocían y la querían leer por eso sigue teniendo mucha popularidad : v.
A varias personas les gustan las historias épicas o relatos épicos (como la liada de homero o asi) porque se hace referencia a historia que talvez ellos no conocían y la querían leer por eso sigue teniendo mucha popularidad : v.
Me imagino, que tienen tanto exito aun porque a la gente siempre le a gustado lo "epico", como luchas "epicas" en videojuegos, o escenas "epicas" en peliculas, tambien caniones "epicas".
Ahora las historias, como las grandes peleas de los vikingos o caballeros.
"epicas"
me imagino que es por eso.
Es ungénero narrativoen el cual el autor presenta hechoslegendarios, elementos imaginarios, que generalmente quieren hacerse pasar por verdaderos o basados en la verdad o en lo cierto, o ligados en todo caso a un…
Pues se desarrollan en el futuro.
Porque es llamativo la formante vestir al igual que la forma de expresarse así como cortejar.
No lo se buscalo en internet google para eso sirve supongo si nos. Te perjudicadas tu no te lo responderán a tiempo.
- Las características del poema épico : Está basada en hechos reales y legendarios o ficticios. Hace referencia a las hazañas de uno o más héroes La narración se realiza en pasado. El narrador puede estar en la obra o…