Porque antes p y antes de b se escribe m?
Porque antes p y antes de b se escribe m?
Porque antes p y antes de b se escribe m?
En resumen
Porque la "n" pierde su cualidad fonética y, sin esforzarnos, automáticamente se convierte en m.
Porque la "n" pierde su cualidad fonética y, sin esforzarnos, automáticamente se convierte en m.
Es declr, el empalme de ambos fonemas / n / y / p / es casi imposible porque no tienen fluidez no continuidad (a no ser que fuerces su unión, puedes hacer la prueba) ; así, la "n" deberá transformarse (casi obligatoriamente) en "m".
Realmente se escribe mounstrito .
Yo fuera tu fueras el fuera ella fuera ellos fueran ustedes fueran nosotros fueramos.
Para escribir (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ, ¿, ¡) mantén presionada la tecla “ALT” en una PC o la tecla “option” en la MAC, después ingresa el número que se indica en cada letra usando el teclado de la izquierda. ALT + 129 =…
Por las reglas orrtograficas.