Porque ana frank escribe un diario de vida?
Porque ana frank escribe un diario de vida.
Porque ana frank escribe un diario de vida.
En resumen
Para expresar que ella siente y saber que nadie lo sabrá. Llego un tiempo en su diario en que ella puso que ella publicaría su diario ESPERO TE VAYA AYUDAR SI NO AYUDA NOTIFÍCAME.
Para expresar que ella siente y saber que nadie lo sabrá.
Llego un tiempo en su diario en que ella puso que ella publicaría su diario
ESPERO TE VAYA AYUDAR
SI NO AYUDA NOTIFÍCAME.
RESUMEN El diario de Ana Frank, es la historia de un niña judía de trece años que nos cuenta, la invación de los nazis en Holanda, y como ocho personas se escondieron en una buhardilla de unas grandes oficinas, durante…
Para ahí relatar todo lo que le sucede y a falta de no tener alguien a quien contárselo ya que no le tenia confianza a las persona. Por esa razon la llama Kitti a su diario.
Ana frank era una chica la cual tenía que vivir escondida para que los policías no la encuentren ya que ella y su familia eran judios. Vivía escondida en un cuarto detrás de una puerta de biblioteca. En los cuartos,…