CastellanoBásico1 respuestas

¿porque algunos titulos estan escritos en forma de pregunta?

¿porque algunos titulos estan escritos en forma de pregunta?

En resumen

Por que a través del titulo ya se hace la pregunta de el concepto del cual se va a hablar o se definirá.

Mejor respuesta

Eccocaro
9

Por que a través del titulo ya se hace la pregunta de el concepto del cual se va a hablar o se definirá.