¿porque algunos titulos estan escritos en forma de pregunta?
¿porque algunos titulos estan escritos en forma de pregunta?
¿porque algunos titulos estan escritos en forma de pregunta?
En resumen
Por que a través del titulo ya se hace la pregunta de el concepto del cual se va a hablar o se definirá.
Por que a través del titulo ya se hace la pregunta de el concepto del cual se va a hablar o se definirá.
Se escriben entre parentesis ( ).
Están escritas en forma de dialogo, puede ser en prosa o en verso, y con un lenguaje teatral, adecuado para ser actuado en vivo, están escritas algunas muy bien otras regular y algunas francamente mal, están escritas…
Los textos líricos es por medio de que el autor expresa emociones sensaciones o sentimiento por versos, poemas, canciones literal mente los escribe un autor o escritor(a).
Respuesta : una pregunta escrita es cuando se representa en hoja encuadernada.