CastellanoBásico2 respuestas

Porque algunos seres humanos tenian tanto rencor en contra de los dioses?

Porque algunos seres humanos tenian tanto rencor en contra de los dioses?

En resumen

Porque querían ser como ellosLos seres humanos tenían envidia de ellos, no soportaban que fueran mejores que ellos, entonces les culpaban de todo lo que pasaba.

Mejor respuesta

Lalo12001
9

Porque querían ser como ellosLos seres humanos tenían envidia de ellos, no soportaban que fueran mejores que ellos, entonces les culpaban de todo lo que pasaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauritapuentes
2

Porque culpaban a los dioses de cosas que pasaban y porque decian que se creian mayores o superiores a uno digamos en roma alababan a el dios de los rayos y cuando llovia algunos decian que era culpa de el que lloviera.