Porque algunos seres humanos tenian tanto rencor en contra de los dioses?
Porque algunos seres humanos tenian tanto rencor en contra de los dioses?
Porque algunos seres humanos tenian tanto rencor en contra de los dioses?
En resumen
Porque querían ser como ellosLos seres humanos tenían envidia de ellos, no soportaban que fueran mejores que ellos, entonces les culpaban de todo lo que pasaba.
Porque querían ser como ellosLos seres humanos tenían envidia de ellos, no soportaban que fueran mejores que ellos, entonces les culpaban de todo lo que pasaba.
Porque culpaban a los dioses de cosas que pasaban y porque decian que se creian mayores o superiores a uno digamos en roma alababan a el dios de los rayos y cuando llovia algunos decian que era culpa de el que lloviera.
Ni lo uno ni lo otro porque es la evolución del mono.
Respuesta : Que les adorenExplicación : que les recen oraciones, construyan estatuas.
Respuesta : porque son politeistas Explicación : los politeistas creerian en muchos dioses bro un saludo xD.
Al decir que los Dioses son antropomórficos, nos referimos a que se les dan características y aspectos humanos, manifestando apariencias, personalidades y hasta comportamientos humanos (como lo son los sentimientos).…