¿Porque a las personas alejados de la realidad se les llama incoherentes?
¿Porque a las personas alejados de la realidad se les llama incoherentes?
¿Porque a las personas alejados de la realidad se les llama incoherentes?
En resumen
Por que la palabra coherente significa que tiene sentido osea que si es algo de la realidad por lo tanto incoherente es lo contrario. A una persona que no esta del todo apegada a la realidad se le dice incoherente por eso mismo.
Por que la palabra coherente significa que tiene sentido osea que si es algo de la realidad por lo tanto incoherente es lo contrario.
A una persona que no esta del todo apegada a la realidad se le dice incoherente por eso mismo.
Por que ellos no están totalmente conscientes como para decir algo o dar alguna opinión ya que ellos no ves su realidad y solo están en su mundo.
Son preguntas absurdas que no tienen ningún sentido, tales como : ¿El agua moja? ¿Porque los peces son peces? ¿Los huesos son de Leche? Y preguntas totalmente absurdas. Suerte.
Estar alejados de los políticos es no meterse en sus vidas o como lo dice la palabra estar lejos de ellos y estar alejados de la política es mantenernos neutros en ese sentido.
La representación exagerada de la realidad, en el ámbito literario se denomina parodia o sátira y tiende a ser una perspectiva reduccionista de la realidad que además tiene fines críticos, por lo que aborda la realidad…