Porqu la palabra anis lleva tilde?
Porqu la palabra anis lleva tilde.
Porqu la palabra anis lleva tilde.
En resumen
Porque es una palabra aguda, y se tilda cuando termina en vocal, n , s o vocal. Espero haberte ayudado = ).
Porque es una palabra aguda, y se tilda cuando termina en vocal, n , s o vocal.
Espero haberte ayudado = ).
Porque lleva las mayor fuerza de voz el la ultima silaba "NÍS" ENTONCES SERIA AGUDA y las agudas que termine en N, S, o vocal se tildan.
Supongo que quisiste escribir "Hormiguero". No tiene acento porque es una palabra grave inacentuada. Cuando una palabra tiene su acento se le llama acento ortográfico, pero si la palabra no tiene ningún acento marcado,…
¡Hola! Según las normas de acentuación del castellano, las palabras llanas (como las que dices) solo llevan tilde cuando su terminación es diferente a n, s o vocal, justo al contrario que las agudas. Espero haber sido…
Debe llevar tilde en la última sílaba, es decir, "anís".
En la í de nada. N n.
Holati rónlleva tilde porque es palabra aguda. Las palabras agudas llevan la mayor intensidad de voz en la última sílaba y llevan acento ortográfico o tilde cuando terminan en n, s o vocal.