CastellanoBásico2 respuestas

Porq se considera la piel un organo excretor?

Porq se considera la piel un organo excretor.

En resumen

Por sus poros para desechar el sudor.

Mejor respuesta

Marvin2468
10

Por sus poros para desechar el sudor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naranjapamba
9

Porque los seres humanos al sudar liberan todas las toxinas del cuerpo

a traves de los poros de la piel.