Porq se considera la piel un organo excretor?
Porq se considera la piel un organo excretor.
Porq se considera la piel un organo excretor.
En resumen
Por sus poros para desechar el sudor.
Por sus poros para desechar el sudor.
Porque los seres humanos al sudar liberan todas las toxinas del cuerpo
a traves de los poros de la piel.
Porque las personas de color blanco siempre han creído ser la mejor raza desde tiempos inmemorables. Luego de colonizar otras tierras notaron que las personas nativas eran de piel mas oscura que ellos y no vestían como…
Por queEn el medio natural, la presencia o ausencia de las denominadas especies clave, como los grandes depredadores, puede generar cambios notables en la diversidad, e incluso, en el buen funcionamiento de los…
La piel es el órgano más grande del cuerpo. Está formado por tres capas, la epidermis, la capa subcutánea y la dermis. Este órgano es el encargado de múltiples funciones prioritarias y básicas para nuestro organismo.