CastellanoBásico2 respuestas

Porq en gran parte del ECUADOR se utiliza el giro "no sea malito" repondame rapidito lo nesesitoporfavor?

Porq en gran parte del ECUADOR se utiliza el giro "no sea malito" repondame rapidito lo nesesitoporfavor.

En resumen

Pues facilmente lo dice con ternura para que asi lo tomen de una mejor manera y con cariño a la persona.

Mejor respuesta

7

Pues facilmente lo dice con ternura para que asi lo tomen de una mejor manera y con cariño a la persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arlendy
5

Porq se refieren.

Q no sea malo o a q los ayuden espero y te sirva : ).