CastellanoBásico2 respuestas

Porq el continente de america se llama asi en vez de cristobal colon?

Porq el continente de america se llama asi en vez de cristobal colon.

En resumen

Se llama América en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India. Colon vivió toda su vida creyendo que esas tierras pertenecían a la India.

Mejor respuesta

Elleon7
10

Se llama América en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India.

Colon vivió toda su vida creyendo que esas tierras pertenecían a la India.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariamezequiel
1

Xq el mapa de america lo hizo un cartografo llamado americo vespucio.

Y en su honor le pusieron america .

Porque colon penso q llego a la india.