Porq el continente de america se llama asi en vez de cristobal colon?
Porq el continente de america se llama asi en vez de cristobal colon.
Porq el continente de america se llama asi en vez de cristobal colon.
En resumen
Se llama América en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India. Colon vivió toda su vida creyendo que esas tierras pertenecían a la India.
Se llama América en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India.
Colon vivió toda su vida creyendo que esas tierras pertenecían a la India.
Xq el mapa de america lo hizo un cartografo llamado americo vespucio.
Y en su honor le pusieron america .
Porque colon penso q llego a la india.
Por su cultura por su Amazonia a demás por sus arboles espero que te a higa ayudado.
El escribió " El Diario de Colón"Descubridor de América (Génova? , 1451 - Valladolid, 1506). El origen de este navegante, probablemente italiano, está envuelto en el misterio por obra de él mismo y de su primer…
Respuesta : Cristóbal Colón fue un explorador, colonizador y navegante, nacido en la República medieval de Génova. America. También sabe que es un europeo común. Biografia Cristobal Colon - 310b. El año de 1451 nació en…
Partió el 3 de agosto y llegó el 12 de octubre : creo que son dos meses y nueve días. Espero que te ayude.
Es la c) Cristobal Colón.