CastellanoBásico2 respuestas

Porfavor rápido y bien : ) 15 puntosYo, tu, el, nosotros, etc?

Porfavor rápido y bien : ) 15 puntos Yo, tu, el, nosotros, etc. Tienen la función sintáctica de. Y me, mí, nuestro, ellos, etc. Tienen la función sintáctica de.

En resumen

Yo , tu , el etc son pronombres y nuetro ellos mio etc son adjetivos posesivos ojala te sirva.

Mejor respuesta

Gabitha7u7
8

Yo , tu , el etc son pronombres y nuetro ellos mio etc son adjetivos posesivos

ojala te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francisco1000000
1

Respuesta : Yo, tu, el, nosotros, etc, tienen la función sintáctica de.

R = sujetoMe, mí, nuestro, ellos, etc.

Tienen la función sintáctica de.

R = complemento.