CastellanoBásico1 respuestas

PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESUMEN DE LA PRIMER CAPITULO DE LA OBRA AMIGO SE ESCRIBE CON H?

PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESUMEN DE LA PRIMER CAPITULO DE LA OBRA AMIGO SE ESCRIBE CON H.

En resumen

Antonia es una niña que tiene muchos miedos y su amigo H posee un miedoespecial a la memoria. Ellos fueron compañeros en el jardín de infantes y lamitad del primer grado, luego H tuvo que irse a otra ciudad con sus padres.

Mejor respuesta

Gordiflona
5

Antonia es una niña que tiene muchos miedos y su amigo H posee un miedoespecial a la memoria.

Ellos fueron compañeros en el jardín de infantes y lamitad del primer grado, luego H tuvo que irse a otra ciudad con sus padres.

Cuando regresó, cinco años después, Antonia no lo recordaba, tuvo que revisarsu álbum de fotos para acordarse bien de él.

Apenas llegó H al colegio, empezó a destacarse en el fútbol, en las competencias de silbidos con losdedos, las maestras lo amaban porque sabía más que los demás en Historia yGeografía.

Antonia pensaba que H era un niño más en el montón, pero esavisión tendría un cambio inesperado.

Una mañana descubrió que la familia de H se mudó a una casa que quedaba alfrente de la suya, lo que le disgustó mucho porque su espacio había sidoinvadido.