PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESUMEN DE LA PRIMER CAPITULO DE LA OBRA AMIGO SE ESCRIBE CON H?
PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESUMEN DE LA PRIMER CAPITULO DE LA OBRA AMIGO SE ESCRIBE CON H.
PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL RESUMEN DE LA PRIMER CAPITULO DE LA OBRA AMIGO SE ESCRIBE CON H.
En resumen
Antonia es una niña que tiene muchos miedos y su amigo H posee un miedoespecial a la memoria. Ellos fueron compañeros en el jardín de infantes y lamitad del primer grado, luego H tuvo que irse a otra ciudad con sus padres.
Antonia es una niña que tiene muchos miedos y su amigo H posee un miedoespecial a la memoria.
Ellos fueron compañeros en el jardín de infantes y lamitad del primer grado, luego H tuvo que irse a otra ciudad con sus padres.
Cuando regresó, cinco años después, Antonia no lo recordaba, tuvo que revisarsu álbum de fotos para acordarse bien de él.
Apenas llegó H al colegio, empezó a destacarse en el fútbol, en las competencias de silbidos con losdedos, las maestras lo amaban porque sabía más que los demás en Historia yGeografía.
Antonia pensaba que H era un niño más en el montón, pero esavisión tendría un cambio inesperado.
Una mañana descubrió que la familia de H se mudó a una casa que quedaba alfrente de la suya, lo que le disgustó mucho porque su espacio había sidoinvadido.
Amigo se escribe con H, es un cuento infantil que permite rescatar el respeto hacia todos quienes nos rodean y sobretodo el hecho de dar amor sin recibir nada a cambio. Tiene mucha relación con la vida cotidiana de…
Tener miedo a las arañas, a los fantasmas o a la oscuridad podría ser común para mucha gente, pero… ¿es posible tenerle miedo a la memoria? Esta es la pregunta que se plantea Antonia, la protagonista de esta historia,…
Ant comienza diciendo que el chico es como una tumba, para no relacionarlo directamente con la palabra muerte. También narra que cuando estaban en el jardín de infantes, en una presentación, H tuvo que hacer de príncipe…