CastellanoBásico1 respuestas

Porfavor escribirme que es la navidad, el bautismo?

Porfavor escribirme que es la navidad, el bautismo. La eucaristia, la penitencia, pero un resumen largito y tambien la vida de san martin de porres con imagen porfavor devuelveme mis 86 puntos porfavor no crei que saldria de mi cuenta .

En resumen

La navidad es un momento donde la familia se reune a dar gracias por todo lo bueno que tubieron en el año a alavar al nacimiento del salbador dijiste q no te importa cvreo que es sufi.

Mejor respuesta

JunitoPerza7321
8

La navidad es un momento donde la familia se reune a dar gracias por todo lo bueno que tubieron en el año a alavar al nacimiento del salbador

dijiste q no te importa cvreo que es sufi.