CastellanoBásico1 respuestas

Porfavor ayudenmen nose como es talvez necesito una ayuda muy grande?

Porfavor ayudenmen nose como es talvez necesito una ayuda muy grande.

Mejor respuesta

Rojo2202
0

Pregunta 1 : Se establece una comunicación interpersonal en la escuela, pues en ella te relacionas con otras personas creando y formando grupos sociales ; a diferencia del periódico en donde se da una comunicación pública, pues es algo de lo que se entera una comunidad mas grande obviamente que una escuela.

Pregunta 2 : El periódico le pertenece a la empresa fabricadora de este, un ejemplo muy conocido en EEUU es el New York Time, y si, tienen fines de lucro, pues es un mercado que aun se mantiene estable.

Pregunta 3 : En la escuela, los alumnos, los profesores o algún otro personal o persona que este allí puede ser tanto el emisor como el receptor, pues cada uno puede iniciar una conversación, y si es posible la interacción comunicativa en la escuela de por si es muy normal que se de.

Pregunta 4 : En la escuela se puede dar la comunicación de diferentes medios, el mas popular son los murales que la misma escuela coloca en el colegio ; y en el periódico, usan medios como el mismo periódico ( ; v), pues alli es donde transmite todas las noticias a dar.

Pregunta 5 : En las tribunas donde se realizan juntas o asambleas para determinar un objetivo u otros problemas.

Pregunta 6 : Al analizar el capitalismo de estas últimas dos décadas, categorizado como globalización o mundialización es posible ver la articulación entre las esferas globales financieras y productivas con las TIC’s, tecnologías de información y comunicación, a partir de los cruces entre informática, telecomunicaciones y audiovisual.

Uno de los pilares de la integración imperial, la revolución tecnológica contemporánea, no ofrece una solución al excedente existente, cuya fuga a la especulación financiera da origen a la actual crisis.

01000001 01110010 01110100 00100000 01000011 01101001 01100011 01101100 01101111 01101110.