Porfavor ayuda ¿que es el bullynig o matoneo ?
Porfavor ayuda ¿que es el bullynig o matoneo ?
10En1945
Porfavor ayuda ¿que es el bullynig o matoneo ?
En resumen
El Bullying es acoso físico o psicológico al que someten , de forma continuada , a un alumno sus compañeros ¡Denada!
El Bullying es acoso físico o psicológico al que someten , de forma continuada , a un alumno sus compañeros ¡Denada!
El bullyng es discriminar a cualquier tipo de persona.
Ventajas : se siente bien agredir y sentir respeto por los demas jamas te molestarian porque tu eres el que molestas todos te tandran miedo y te daran lo que tu quieras desventajas : las demas personas no te van a…
Te recomiendo que leas "el orejon".