Porfa una fábula sobre el trabajo en equipo?
Porfa una fábula sobre el trabajo en equipo.
Porfa una fábula sobre el trabajo en equipo.
En resumen
Hola, un gusto ayudar. Había una vez, un grupo de hormigas que siempre en otoño antes del invierno, trabajaban muy duro para conseguir su alimento.
Hola, un gusto ayudar.
Había una vez, un grupo de hormigas que siempre en otoño antes del invierno, trabajaban muy duro para conseguir su alimento.
Uno de los otoños, las hormigas se destinaban a buscar su alimento, pero Danna, una hormiga caprichosa, al ver que las hormigas "trabajaban bien solas" decidio quedarse en casa durmiendo y no buscar nada de alimento.
Unos días después cuando ya era invierno, las hormigas estaban felices con su comida, Danna bajo a comer pero nadie le quería ofrecer por que en otoño ella debía haber buscado su comida.
Al final, todos tenían su comida, menos Danna que tuvo que sobrevivir con unos restos que su familia y amigos dejaban.
La moraleja no me salia, asi que te pido por favor, que me disculpes y que trates de hacer una tu.
Un gusto haber ayudado, fueron 9 renglones en total.
Leiddy.
Todos hacen uuna parte y ayudan y es mas facil mas aun cuando el trabajo es largo y que se yo si pinta pueden prenderse alto churro tomar una copitas o una cerveza y disfrutar cuando el trabajo este terminado ahrrrrr pd…
Un tipo de texto que en su final tiene una enseñanza que se le conoce como moraleja.
Pienso en todo mi equipo y hacer las cosas bien.