CastellanoBásico2 respuestas

Porfa diganme un lema del buen trato?

Porfa diganme un lema del buen trato.

En resumen

Agradece a dios por todo lo que te da y agradece que estas vivo este hermosos día.

Mejor respuesta

Rebehgr2119
5

Agradece a dios por todo lo que te da y agradece que estas vivo este hermosos día.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabrielmoran1
0

Una frase del buen trato es :

"la base para el buen trato es la comunicación, así no se generarían guerras y todos nos entenderíamos".