Porfa diganme un lema del buen trato?
Porfa diganme un lema del buen trato.
Porfa diganme un lema del buen trato.
En resumen
Agradece a dios por todo lo que te da y agradece que estas vivo este hermosos día.
Agradece a dios por todo lo que te da y agradece que estas vivo este hermosos día.
Una frase del buen trato es :
"la base para el buen trato es la comunicación, así no se generarían guerras y todos nos entenderíamos".