Por quw es impirtante referirse a las personas con discapavidad con un lenguale positivo?
Por quw es impirtante referirse a las personas con discapavidad con un lenguale positivo.
Por quw es impirtante referirse a las personas con discapavidad con un lenguale positivo.
En resumen
Porque las personas con discapacidad muchas veces son no tomadas en cuenta o echas a un lado. Ahora es importante hablar con este lenguaje positivo porque.
Porque las personas con discapacidad muchas veces son no tomadas en cuenta o echas a un lado.
Ahora es importante hablar con este lenguaje positivo porque.
Digamos tu estas hablando de una persona con discapacidad y cerca de ti esta esa persona o esta una persona con esa discapacidad o no necesariamente con la misma discapacidad, en fin esa o esa personas se pueden ofender, en algunos casos esto es una tortura (por así decirlo) para ellos y pueden llegar a suicidarse o a tener problemas mentales o psicológicos.
Claro todo eso si ya es un caso excesivo de bullying, molestias o burlas.
Espero te sirva, Saludos.
Por que ellos pueden a llegar a sentirse mal, ya que su discapacidad no les permite desembolverse.
Se utiliza años, espero que sea de ayuda.
"Excepción a la regla" (roza el lenguaje técnico), "procastinación" (hábito de postergar actividades), "estadísticamente hablando" (denota precisión), "incunables del siglo XV" (obras de arte de especial relevancia),…
Referirse a personas o cosas sin nombrarlas es : aludir.
Respuesta : BUENOS DIAS , HOLAExplicación :