Por quien fue creada la bella y la bestia ?
Por quien fue creada la bella y la bestia !
5Vasg
Por quien fue creada la bella y la bestia !
En resumen
Gabriel Suzane Barbot de Villeneuve, francés, de ahí que el titulo original sea La Belle et la bête.
Gabriel Suzane Barbot de Villeneuve, francés, de ahí que el titulo original sea La Belle et la bête.
Su pongo Que la apariencia física no es lo más importante de una persona. Que la belleza real esta en el interior, en los actos, en lo esencial.
Los sustantivos son los nombres propios . En la frase : la bella y la bestia . Hay 2 sustantivos. 1) La bella . 2) la bestia . Porque si le quitamos los artículos ( la ) a los dos sustantivos estamos diciendo que una…