¿Por qué van juntos el remitente, el destinatio y el asunto en las cartas eléctronicas?
¿Por qué van juntos el remitente, el destinatio y el asunto en las cartas eléctronicas? Ayuda es urgente! Porfavor!
¿Por qué van juntos el remitente, el destinatio y el asunto en las cartas eléctronicas? Ayuda es urgente! Porfavor!
En resumen
Respuesta : enbiar una carta al destinatarioExplicación : es dicir yo mando una carta a cual quier e - mail.
Respuesta : enbiar una carta al destinatarioExplicación : es dicir yo mando una carta a cual quier e - mail.
Para que cuando llege al destinatario o lo lea mas bien vea quien lo mando y porque ademas de que esa informacion es muy importante y fundamental ademas de que seria raro poner el destinatario en medio del mensaje.
El remitente de una carta es la prsona o lugar a quien va dirigida la carta.
El remitente, el destinatario y el asunto van juntos porque esa es la estructura de la carta, sin embargo cada una se encuentra en espacios diferentes primero el remitente, luego a quien va dirigida y de ultimo el…