CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué todos los niños y niñas deben tener acceso a la educación?

¿Por qué todos los niños y niñas deben tener acceso a la educación?

En resumen

Respuesta : Porque es un derecho que se debe de respetar y que esto es para todos y todas y no se debe de desobedecer ya que la educación es lo muy principal para tener un buen futuro. Explicación : Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Garciamedina855
9

Respuesta : Porque es un derecho que se debe de respetar y que esto es para todos y todas y no se debe de desobedecer ya que la educación es lo muy principal para tener un buen futuro.

Explicación : Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhonatanflorez
5

Porque es un derecho

Disculpa la respuesta tan corta, es que eso yo lo vi, y recuerdo que la respuesta era así

Saludos.