¿Por qué todos los niños y niñas deben tener acceso a la educación?
¿Por qué todos los niños y niñas deben tener acceso a la educación?
¿Por qué todos los niños y niñas deben tener acceso a la educación?
En resumen
Respuesta : Porque es un derecho que se debe de respetar y que esto es para todos y todas y no se debe de desobedecer ya que la educación es lo muy principal para tener un buen futuro. Explicación : Espero que te ayude.
Respuesta : Porque es un derecho que se debe de respetar y que esto es para todos y todas y no se debe de desobedecer ya que la educación es lo muy principal para tener un buen futuro.
Explicación : Espero que te ayude.
Porque es un derecho
Disculpa la respuesta tan corta, es que eso yo lo vi, y recuerdo que la respuesta era así
Saludos.
La educación bilingue si es un derecho de todos los niños y niñas de sus pueblos originarios porque así pueden comunicarse fácilmente y mejor con los demás. Porque al hablar dos idiomas se facilita la comunicación tal…
Hoy en día, la tecnología ha avanzado increíblemente. Tanto, que los niños y las niñas de hoy saben y hacen cosas que los de la anterior generación no sabían a su edad. La manera de educar de hoy en día es básicamente…
Porque. Las fabulas son muy interesante para ellos y les dan muchas enseñanzas las cuales los niños llevan grabadas para toda su vida ya k es lo pprimero k aprenden en el kinder. _. .