CastellanoBásico2 respuestas

Por qué Simón el mago se llama así?

Por qué Simón el mago se llama así.

En resumen

Era porque supuesta mente el hacía cosas sobrenaturales o mágicas. También se les conocía como SIMÓN DE GUITA.

Mejor respuesta

AlexGargola
9

Era porque supuesta mente el hacía cosas sobrenaturales o mágicas.

También se les conocía como SIMÓN DE GUITA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhessica2403
1

Asi lo llamaron los padres de simon.