CastellanoBásico1 respuestas

Por que según los niños es la historia mas bonita jamas contada el cuentista?

Por que según los niños es la historia mas bonita jamas contada el cuentista.

En resumen

Según los niños es la historia más bonita jamas contada en el “cuentista” porque era una historia diferente con un final distinto a lo que les tenían acostumbrados, además la manera de contarlo, la descripción exacta de sus personajes avivaba la imaginación de los niños.

Mejor respuesta

Gilalarreategui1
2

Según los niños es la historia más bonita jamas contada en el “cuentista” porque era una historia diferente con un final distinto a lo que les tenían acostumbrados, además la manera de contarlo, la descripción exacta de sus personajes avivaba la imaginación de los niños.

El cuentista del escritor, novelista y dramaturgo británico Hector Hugh Munro más conocido por el pseudónimo literario de Saki.

Imagen adjunta 1