CastellanoBásico1 respuestas

¿Por que se veían obligados a replegarse de vez en cuando los patriotas?

¿Por que se veían obligados a replegarse de vez en cuando los patriotas?

En resumen

Bueno creo yo porque ya estan un poco pasada de su edad y no pueden con mucho trabajo y otra porque se enfrentaban a enfermedades crónicas.

Mejor respuesta

8

Bueno creo yo porque ya estan un poco pasada de su edad y no pueden con mucho trabajo y otra porque se enfrentaban a enfermedades crónicas.