CastellanoBásico1 respuestas

Por que se reemplaza el "les" en una oración?

Por que se reemplaza el "les" en una oración.

En resumen

Respuesta : Porque desde que aparecen con pronombre las frases verdaderamente impersonales, llevan le y les.

Mejor respuesta

Vemilse6381
9

Respuesta : Porque desde que aparecen con pronombre las frases verdaderamente impersonales, llevan le y les.

Del pronombre femenino no tengo ejemplos tan antiguos ; pero aunque el uso más general en España es poner en estas frases "la" y "las", no son raros "le" y "les, " lo cual arguye preferencia por el dativo.