CastellanoBásico1 respuestas

Por que se redujo la producción del cacao en relación al lo que se produce al comienzo del siglo xx?

Por que se redujo la producción del cacao en relación al lo que se produce al comienzo del siglo xx.

En resumen

A partir del siglo XIX con el desarrollo en Europa de la industria del chocolate es cuando la producción de cacao se dispara. Brasil y Ecuador se convierten en países productores.

Mejor respuesta

Cristhian0114zah
2

A partir del siglo XIX con el desarrollo en Europa de la industria del chocolate es cuando la producción de cacao se dispara.

Brasil y Ecuador se convierten en países productores.