CastellanoBásico1 respuestas

¿Por qué se queja Melibea de su condición femenina?

¿Por qué se queja Melibea de su condición femenina?

En resumen

Melibea se quejaba de su condición femenina por no poder mostrar sus sentimientos y no lograr tener los mismo derechos que un hombre en esa época.

Mejor respuesta

Pukka1
0

Melibea se quejaba de su condición femenina por no poder mostrar sus sentimientos y no lograr tener los mismo derechos que un hombre en esa época.

Melibea es un personaje de la obra ' La Celestina' la cual se caracteriza por un contexto de la edad media, en esta etapa de la historia la mujer no poseía los mismos derechos que los hombres, eran muy inferiores y esto era algo que molestaba mucho a Melibea en la historia.