¿Por qué se queja Melibea de su condición femenina?
¿Por qué se queja Melibea de su condición femenina?
¿Por qué se queja Melibea de su condición femenina?
En resumen
Melibea se quejaba de su condición femenina por no poder mostrar sus sentimientos y no lograr tener los mismo derechos que un hombre en esa época.
Melibea se quejaba de su condición femenina por no poder mostrar sus sentimientos y no lograr tener los mismo derechos que un hombre en esa época.
Melibea es un personaje de la obra ' La Celestina' la cual se caracteriza por un contexto de la edad media, en esta etapa de la historia la mujer no poseía los mismos derechos que los hombres, eran muy inferiores y esto era algo que molestaba mucho a Melibea en la historia.
Porque Calisto estaba muy enamorado de ella.
Esta frase pertenece a la obra La CelestinadeFernando Rojas. La misma surge ya que Calisto se encuentra profundamente enamorado de Melibea. Su enamoramiento es tal que llega el punto en el quela empieza a ver como la…
Sí, Melibea duda y piensa que tiene otra intención.
¡Cómo se conocieron Calisto y Melibea? Calisto, que practica la cetrería, ingresa en los jardines que rodean la casa de Melibea (en una huerta), persiguiendo un halcón que se le había escapado. Allí, ve a la bella…