Por qué se pronuncia mejico y no mexico?
Por qué se pronuncia mejico y no mexico? ! .
Por qué se pronuncia mejico y no mexico? ! .
En resumen
Yo pienso que es por regla ortográfica Pues es igual que Tejas y Texas.
Yo pienso que es por regla ortográfica Pues es igual que Tejas y Texas.
Aprox mas de 12millones.
Respuesta : Explicación : GERRA CONTRA CHILE *.
La fuerza que se pronuncia una sílaba de cada palabra se llama : sílaba tónica saludos.