CastellanoBásico2 respuestas

Por que se manifiesta el bullying?

Por que se manifiesta el bullying.

En resumen

Normalmente es por el reflejo que hay en su casa, otras porque no les prestan atención en casa y quieren llamar la atención,.

Mejor respuesta

Micl2auxmiche
9

Normalmente es por el reflejo que hay en su casa, otras porque no les prestan atención en casa y quieren llamar la atención,.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abdoncalderon11
0

Respuesta : se manifiesta por un odio tremendo a una persona por envidia o por solo quered tener lo que el tiene.

También puede ser una manera de quitar todo ese enojo con una persona en particular.