CastellanoBásico1 respuestas

Por que se llama binomial a la nomenclatura propuesta por linneo?

Por que se llama binomial a la nomenclatura propuesta por linneo.

En resumen

Debido a que se usan dos palabras para determinar al individuo : la primera, el nombre del género ; la segunda, un epíteto específico latino. BI = dos NOMIAL = nombre o palabras.

Mejor respuesta

12paola
9

Debido a que se usan dos palabras para determinar al individuo :

la primera, el nombre del género ;

la segunda, un epíteto específico latino.

BI = dos

NOMIAL = nombre o palabras.