CastellanoBásico1 respuestas

Por que se les llama cuerpo volumetrico?

Por que se les llama cuerpo volumetrico.

En resumen

Porque son los elementos que ya sean reales o ideales - existen en la realidad y pueden concebirse mentalmente.

Mejor respuesta

Emersonleandro2
4

Porque son los elementos que ya sean reales o ideales - existen en la realidad y pueden concebirse mentalmente.

Se les llama así porque ocupan un "volumen" en el espacio desarrollándose por lo tanto en las tres dimensiones, alto, ancho y largo ; y están compuestos por figuras geometrías.

Espero que te sirva : ).