Por que se denomina pico y placa?
Por que se denomina pico y placa.
Por que se denomina pico y placa.
En resumen
Pico y placa se refiere a una medida de restricción vehicular y norma de tránsito. Ésta es puesta por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia en el año 1998. Su objetivo es la gestión de la demanda de transporte, además de racionar el uso de las vías de transporte.
Pico y placa se refiere a una medida de restricción vehicular y norma de tránsito.
Ésta es puesta por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia en el año 1998.
Su objetivo es la gestión de la demanda de transporte, además de racionar el uso de las vías de transporte.
Se denomina así debido a que es tomado en cuenta el número de placa que puede circular , y, como es usual la hora pico son las horas más transitadas.
Respuesta : SE DENOMINA "PICO Y PLACA "PORQUE CONTROLAN EL NÚMERO DE PLACA DEPENDE DE LA HORA Explicación :
En colombia bogota ; Pico y placa (ambiental) Medellin y Cúcuta en ecuador : quito.
Respuesta : Pico y placa se refiere a una medida de restricción vehicular y norma de tránsito. Ésta es puesta por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia en el año 1998. Su objetivo es la gestión de la demanda de…