CastellanoBásico1 respuestas

Por que presidenta es un sustantivo en esta oración?

Por que presidenta es un sustantivo en esta oración? ⬇ la presidenta recibió a la embajadora de colombia.

En resumen

El sustantivo es el núcleo del sujeto que es "la presidenta", la - > modificador directo presidenta - > sustantivo.

Mejor respuesta

Heros86
4

El sustantivo es el núcleo del sujeto que es "la presidenta", la - > modificador directo presidenta - > sustantivo.