CastellanoBásico2 respuestas

¿por que "niña" es una palabra grave?

¿por que "niña" es una palabra grave?

En resumen

Porque tiene el acento en la primera sílaba de izquierda a derecha.

Mejor respuesta

Elianni8515
6

Porque tiene el acento en la primera sílaba de izquierda a derecha.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

H4arlemaoneliz
3

Por que tiene mayor acento en lapenúltima silaba.

"ni - ña"

mayor acento.