¿por que motivos algunas personas estaban interesadas en acusar a Nariño?
¿por que motivos algunas personas estaban interesadas en acusar a Nariño?
¿por que motivos algunas personas estaban interesadas en acusar a Nariño?
En resumen
Por que asi recibirian beneficios.
Por que asi recibirian beneficios.
Porque buscan su beneficio y hacerle daño.
Lo de los Derechos del Hombre fue una forma honorable de justificar la cárcel que se ganó por ladrón ; los santanderistas Vicente Azuero, Diego Gómez y otros mas le abrieron causa criminal una vez se logró la…
Quizá x q el culpable pago y hicieron un acuerdo con el comisiario.