¿Por que motivo se extinguieron los dinosaurios?
¿Por que motivo se extinguieron los dinosaurios?
¿Por que motivo se extinguieron los dinosaurios?
En resumen
Las teoría más aceptada es por la caída de un meteorito que ocasionó terremotos y más desastres llevando a crear una gran nube de polvo que cubrió la luz , no permitiendo la fotosíntesis destruyendo la cadena alimenticia.
Las teoría más aceptada es por la caída de un meteorito que ocasionó terremotos y más desastres llevando a crear una gran nube de polvo que cubrió la luz , no permitiendo la fotosíntesis destruyendo la cadena alimenticia.
Hay 2 teorías 1 : por que cayo un meteorito del cielo, no se murieron por el choque, lo que los mato fue la radiación de este.
2 : murieron quemados por las erupciones volcanicas.
Un Cuenta Muy bonito lo he leído 1000 veces jeje.
La palabra dinosaurio puede traducirse como lagarto terrible este concepto nombra alosvertebrados saurópsidos los cuales dominaron la tierra durante unos 160 millones de años hasta que por muchas teorias no confirmadas…
Fuerte, rapido, peligroso, prehistorico, carnivoro, territorial, grande.
Atraves de dos clases herbívoro y carnívoro el herbívoro comía plantas y hojas de árboles y los carnívoros se comían entre sí y el de al medio el omnívoro el es aquel que comía plantas y carne.
Porque había cazadores que los mataban.