Por que los soldados no tiene mayor información sobre la huelga?
Por que los soldados no tiene mayor información sobre la huelga.
Por que los soldados no tiene mayor información sobre la huelga.
En resumen
Respuesta : por qué no hay ninguna comunicación entre ellos.
Respuesta : por qué no hay ninguna comunicación entre ellos.
Respuesta : porque no hay una buena comunicación entre ellos.
Sustantivo de sodado no tiene pero su sustantivo COLECTIVO es ejercito espero q te hay ayudado : ).
Respuesta : Para Explicación : por servicios médicos y sueldos muy bajos.
Respuesta : Jordi Sierra i Fabra muestra en su libro "Querido hijo : estamos en huelga" la vida diaria de padres e hijos, contado desde la perspectiva de Felipe, un niño de 10 años. Sus padres crean un método infalible…