CastellanoBásico1 respuestas

Por que los seres vivos respiramos?

Por que los seres vivos respiramos?

En resumen

Necesitamos del oxígeno para que se efectúen las reacciones de combustíón dentro de nuestras células. Durante esa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados de alta energía ATP.

Mejor respuesta

Lokissey6syw
0

Necesitamos del oxígeno para que se efectúen las reacciones de combustíón dentro de nuestras células.

Durante esa combustión se libera energía que es almacenada en forma de compuestos químicos llamados de alta energía ATP.