Por que los primeros pobladores utilizaron piedras para realizar sus vasijas?
Por que los primeros pobladores utilizaron piedras para realizar sus vasijas.
Por que los primeros pobladores utilizaron piedras para realizar sus vasijas.
En resumen
Xq todavía no habían encontrado el barro para hacer vasijas.
Xq todavía no habían encontrado el barro para hacer vasijas.
Esa vasija de barro es un pozo sin fondo.
Para casar animales grandes o pequeños arinconandolos en una esquina.
Creo que son : Gonzalo Benitez, Luis Alberto Valencia, Jorge Carrera Andrade, Hugo Aleman Fierro, Jaime Valencia y Jorge Enrrique Adoum.