¿por que los hongos fueron considerados como plantas durante mucho tiempo?
¿por que los hongos fueron considerados como plantas durante mucho tiempo?
¿por que los hongos fueron considerados como plantas durante mucho tiempo?
En resumen
Los hongos fueron considerados plantas ya que poseen una especie de raíces que les permite absorber los nutrientes de forma directa y un tallo que sostiene la corona de arriba.
Los hongos fueron considerados plantas ya que poseen una especie de raíces que les permite absorber los nutrientes de forma directa y un tallo que sostiene la corona de arriba.

Podemos decir que los hongos fueron considerados como plantas durante mucho tiempo porque tienen una estructura muy similar a las mismas, sobre todo por las raíces y estructura externa, sin embargo los hongos son realmente descomponedores y no productores.
Los hongos son de suma importancia en el ámbito ecológico porque son descomponedores de diferentes organismos en el ambiente, por tanto, permiten que no haya una proliferación de bacterias.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 4374604.
Ya que este no tiene trabajo, tienen poco dinero y su familia es pobre (por ejemplo tienen que pedir el uniforme a la directora de la escuela, tiene que ir a buscar regalos a un lugar que los dan por navidad, etc).
Los hongos fueron considerados como plantas por que pensaban que era solo para la vista, más que nada se lo veía como algo lindo que daba la naturaleza, hoy en día son consideradas como comida, o planta comestibles, o…
No estaría muy fácil de responder peor se lo puedes preguntar a tu profe o a Gogle.