CastellanoBásico1 respuestas

¿por que los ginecologos realzan sus calculos contando los meses?

¿por que los ginecologos realzan sus calculos contando los meses?

En resumen

Por que se les hace mas facil xD.

Mejor respuesta

Leiladominges
10

Por que se les hace mas facil xD.