CastellanoBásico2 respuestas

¿Por qué los escritores gauchescos escribían en verso?

¿Por qué los escritores gauchescos escribían en verso?

En resumen

Respuesta : . Salcedo frfrfrdedd44d.

Mejor respuesta

Josmoran01
3

Respuesta : .

Salcedo frfrfrdedd44d.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elborracho0210
3

Estos autores para escribir sus obras literarias frecuentemente recurrieron a una métrica típicamente gaucha ; la de los versos en octosilabos.

Esa métrica del payador que resulta perfecta para transmitir las mas profundas emociones improvisando.