CastellanoBásico2 respuestas

Por que los animales cuanto salen te su medio natural y se enferman?

Por que los animales cuanto salen te su medio natural y se enferman.

En resumen

Los animales cuando salen de ambiente natural se enferman porque no están acostumbrados al cambio de hábitat, de clima, de las especies animales que habitan ahí y los factores ambientales que se presentan en su nuevo ambiente Espero que te sirva ; ).

Mejor respuesta

Danielavera2
10

Los animales cuando salen de ambiente natural se enferman porque no están acostumbrados al cambio de hábitat, de clima, de las especies animales que habitan ahí y los factores ambientales que se presentan en su nuevo ambiente

Espero que te sirva ; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ildemar218
3

Por que los animales estan adapatados a su naturaleza si ellos llegar a dejarla no seria lo mismo.