Por que los animales cuanto salen te su medio natural y se enferman?
Por que los animales cuanto salen te su medio natural y se enferman.
Por que los animales cuanto salen te su medio natural y se enferman.
En resumen
Los animales cuando salen de ambiente natural se enferman porque no están acostumbrados al cambio de hábitat, de clima, de las especies animales que habitan ahí y los factores ambientales que se presentan en su nuevo ambiente Espero que te sirva ; ).
Los animales cuando salen de ambiente natural se enferman porque no están acostumbrados al cambio de hábitat, de clima, de las especies animales que habitan ahí y los factores ambientales que se presentan en su nuevo ambiente
Espero que te sirva ; ).
Por que los animales estan adapatados a su naturaleza si ellos llegar a dejarla no seria lo mismo.
Onomatopeya : Es una figura literaria que se basa en la imitación de sonidos.
Respuesta : OnomatopeyaExplicación :
Las abejas (sustantivo) son animales que se alimentan del polen de las flores (sustantivo) y utilizan sus alas para volar (verbo), también las usan (artículo y verbo) para alegrar el medio ambiente (sustantivo). Todas…
La harina es la principal materia prima del pan, pero adicional se necesitan otros ingredientes , el cálculo se realizó por quintal de harina, del cual salen 1. 250 panes. Para transformar a ese quintal en los 1. 250…