Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua?
Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua?
Por qué le llamamos “Planeta Tierra” si más del 70% de la superficie es agua?
En resumen
Se le llama "Tierra" no por su composición. Si no por su particularidad, verás, "Tierra" viene del latín "Terra" que es la diosa romana de la fecundidad. Es decir, es el único planeta (hasta ahora) que contiene vida, que hizo nacer vida.
Se le llama "Tierra" no por su composición.
Si no por su particularidad, verás, "Tierra" viene del latín "Terra" que es la diosa romana de la fecundidad.
Es decir, es el único planeta (hasta ahora) que contiene vida, que hizo nacer vida.
Quieres saber? , lo que hemos hecho mal con nuestro pobre planita : , ( es que no lo cuidamos, ahora lo que nos interesa es ser mejor que otros (no lo niegues - . - ), pronto nuestro planeta se acabará, por ejemplo con…
Creo que es "La tierra es un planeta, por lo el sol es un astro", por que se conoce que el sol es una masa ardiente de reacciones químicas constantes y también el astro o estrella mas grande de nuestro sistema solar, y…
Se le conoce también como : - Valle de lagrimas - Nerthus - Gea - La madre tierra Espero que te ayude.
Luna : Satélite natural de la Tierra y único, tiene una atmósfera e nitrógeno y su temperatura al Sol es de 20° o mas y a la sombra de - 180° Tierra : Tercer planeta del Sistema Solar, el único que parece albergar vida…
Respuesta : algunos adjetivos pueden ser : verde, agua, azul.
Respuesta : mundo , la tierra , madre tierra , el universo , etc.