Por qué las personas no pueden vivir en Antártida?
Por qué las personas no pueden vivir en Antártida?
Por qué las personas no pueden vivir en Antártida?
En resumen
Si es posible vivir aya aunque muy poco tiempo y si lo tomas a que no es por el extremo frio y escasa comida de el lugar.
Si es posible vivir aya aunque muy poco tiempo y si lo tomas a que no es por el extremo frio y escasa comida de el lugar.
Por la temperatura que esta posee.
La antartida es un lugar frio en el cual habitan muchas especies , casi el 2 porciento de la poblacion viven hay por cual les ha afectado mucho por que por ser clima frio es muy dificilk que la cosecha cresca y se…
Si fuera haci en el mundo hubiera mucho mas espacio, por ejemplo sien china las personas vivieran así hubiera mas espacio en ese país.
Se pronuncia viviendo.
Presente indicativo yo vivo.
Respuesta : 82 años o madExplicación : Muchas personas son conscientes de lo que ha sucedido con la vida promedio. En 1920, por ejemplo, el promedio de recién nacidos canadienses podría esperar vivir 60 años ; un…