Por que las palabras habia habrian habria se escriben con h?
Por que las palabras habia habrian habria se escriben con h.
Por que las palabras habia habrian habria se escriben con h.
En resumen
"habrían" y "habría" son voces del verbo HABER, que se escribe con la letra H Si no le pones la letra H, puede confundirse con "abría" y "abrían" voces del verbo ABRIR "había" se escribe con la letra H porque es una voz del verbo haber (y lleva tilde en la i asi Había).
"habrían" y "habría" son voces del verbo HABER, que se escribe con la letra H
Si no le pones la letra H, puede confundirse con "abría" y "abrían" voces del verbo ABRIR
"había" se escribe con la letra H porque es una voz del verbo haber (y lleva tilde en la i asi Había).
Yo abria las ventanas todas las mañanas abria sus ojos para mirarme el abria las puertas para que los alumnos entren a clases Habria ido a la fiesta si no estaria enfermo habria comido si la comida hubiese sido buena…
Vaca, vaso, vino, veterinario, viento, ventana, violín, velador, valeriana ,.
Habríaes el verbo haber conjugado en primera o tercera persona del presente ; abría, por su parte, es el verbo abrir conjugado en primera o tercera persona del condicional. Como tal, ambas son palabras homófonas, que…
Habría q hacer otra reunión. Espero q te ayude en algo. : - ).