CastellanoBásico1 respuestas

Por que las palabras habia habrian habria se escriben con h?

Por que las palabras habia habrian habria se escriben con h.

En resumen

"habrían" y "habría" son voces del verbo HABER, que se escribe con la letra H Si no le pones la letra H, puede confundirse con "abría" y "abrían" voces del verbo ABRIR "había" se escribe con la letra H porque es una voz del verbo haber (y lleva tilde en la i asi Había).

Mejor respuesta

Qwertyuiop8
1

"habrían" y "habría" son voces del verbo HABER, que se escribe con la letra H

Si no le pones la letra H, puede confundirse con "abría" y "abrían" voces del verbo ABRIR

"había" se escribe con la letra H porque es una voz del verbo haber (y lleva tilde en la i asi Había).