Por que las mujeres luchan por ganar la competencia?
Por que las mujeres luchan por ganar la competencia.
Por que las mujeres luchan por ganar la competencia.
En resumen
Las mujeres luchan por competir en diferentes instancias de la vida, al mismo nivel que los hombres. Específicamente, la competencia se refiere al ámbito laboral y a la igualdad de oportunidades.
Las mujeres luchan por competir en diferentes instancias de la vida, al mismo nivel que los hombres.
Específicamente, la competencia se refiere al ámbito laboral y a la igualdad de oportunidades.
Aún persiste la discriminación por el género y desigualdad en el acceso, la ocupación y el salario entre hombres y mujeres.
El objetivo de la lucha es erradicar la discriminación.
Por el contrario, que se implemente en la sociedad la igualdad de trato, la igualdad de oportunidades y la igualdad de valorización, aún cuando se tienen características distintas.
Así mismo, se lucha por competir, para que cada decisión de contratar, capacitar o hasta despedir una persona, debe tener como argumento, la evaluación de conocimientos, habilidades, aptitudes, comportamiento, contribución al entorno laboral, pero nunca por el género.
Las luchas de muchas mujeres han dado como resultado el reconocimiento de derechos que en el pasado eran negados.
Conoce más del tema con ejemplos en : brainly.
Lat / tarea / 10728804brainly.
Lat / tarea / 12107469brainly.
Lat / tarea / 5253216.
Respuesta : ¿Por que luchan?
: porque hay un reto una especie de competencia y todos se unen al mismo (reto nike hombre vs mujeres), luchan para demostrar que las mujeres pueden ser tan buena como los hombres en los deportes.
De una manera muy sana y divertida hombres y mujeres compiten para ver quien corre mas kilómetros y quien tiene mas resistencia.
Explicación : talvez no t sirva pero bno es lo q tengo.
Es la educación basado no solamente en el aprendizaje teórico sino también en las aptitudes del estudiante.
Es el conocimiento del vocabulario y la capacidad de usarlo.
Sansón : Gregorio, estoy seguro de que no nos echarán encima los aparejos. Gregorio : Eso mismo pienso, pues eso equivaldría a convertirnos en animales de carga. Sansón : No me has entendido bien ; quiero decir que si…