CastellanoBásico1 respuestas

¿por que la revolucion demografica fue una de las causas de la industrializacion?

¿por que la revolucion demografica fue una de las causas de la industrializacion?

En resumen

Por las reformas subordinadas dec el estado.

Mejor respuesta

Beizaga
6

Por las reformas subordinadas dec el estado.