¿por que la revolucion demografica fue una de las causas de la industrializacion?
¿por que la revolucion demografica fue una de las causas de la industrializacion?
¿por que la revolucion demografica fue una de las causas de la industrializacion?
En resumen
Por las reformas subordinadas dec el estado.
Por las reformas subordinadas dec el estado.
Industrialización = Sometimiento de un producto o una actividad económica a la explotación organizada del proceso industrial. Escépticos = Seaplicaalapersonaquedudaodesconfíadelaverdadoeficaciadeunacosa.
- Las desigualdades sociales - Obligar a paga impuesto a la clase más baja mientras que los de arriba se regocijan de Banquetes. - La represión de la libertades del ciudadano. - La poca libertad de Transparencia…
Eso te lo encuentras en Google Grome.
El romanticismo fue el reflejo de una nueva mentalidad que se manifestó en nuevas formas de comportamiento, de pensamiento político y social, y de creación artística y literaria.