Por que la relación entre marcos y araceli no tiene final feliz?
Por que la relación entre marcos y araceli no tiene final feliz?
Por que la relación entre marcos y araceli no tiene final feliz?
En resumen
Por que ellos no compaginan ellos se conocen la sociedad se lo imaginan no soy el uno para el otro.
Por que ellos no compaginan ellos se conocen la sociedad se lo imaginan no soy el uno para el otro.
Talvesydepende de la historia.
En aquella mente de un chico normal Se planeaba algo muy inusual, Día y noche pensaba, Como lo haría Como le declararía, A la que tanto amaba, Sus sentimientos tan puros, En una sola palabra, Quería expresarle, Todo lo…
Puede ir sobre un hombre que tomó muchas drogas y se puso muy enfermo pero al final se curó y nunca más volvió a tomarlas por que aprendió la lección.
Creo que finales felices por lo que creo yo dos finales felices.