CastellanoBásico2 respuestas

Por que la palabra atosigar se escribe con ''s'' ?

Por que la palabra atosigar se escribe con ''s'' ? Por que cecina se escribe con ''c''? Porque acequia se escribe con ''c''?

En resumen

Por las reglas orrtograficas.

Mejor respuesta

Alicia544564
10

Por las reglas orrtograficas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

L5ucentsamkiko
3

Por q asi son las reglas ortograficas.